jueves, 26 de marzo de 2015

PROYECTOS REALIDAD AUMENTADA EN EDUCACIÓN

20 PROYECTOS EN ESTADOS UNIDOS CON REALIDAD AUMENTADA



Es una página en la que se permite jugar dentro de un mundo virtual.















PROYECTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA BASADO EN REALIDAD AUMENTADA

PROYECTO REALIDAD AUMENTADA SAN DIEGO EN INGLÉS

PROYECTOS DE REALIDAD AUMENTADA INVESTIGANDO ANTES DE LA UNIVERSIDAD


PRIMERA APLICACIÓN HECHA EN PERÚ CON REALIDAD AUMENTADA





LOS CÓDIGOS QR







¿Cómo utilizar la aplicación QUICKMARK para utilizarla en el PC




Quickmark el generador códigos QR para equipos de sobremesa.


















Cómo hacer carteles de códigos QR


Instrucciones



























































  1. 1
    Abre Microsoft Paint. Haz clic en el botón Paint y escoge "Abrir". Navega hacia la imagen del código QR y haz doble clic sobre el nombre del archivo.
  2. 2
    Haz clic en el botón de Paint de nuevo y escoge "Propiedades". Teclea nuevas dimensiones para el cartel en las cajas de "Ancho" y "Alto", como "24" y "36", respectivamente. Haz clic en el botón de radio "Pulgadas" si no está seleccionado. Haz clic en el botón "Aceptar". Paint ajusta el tamaño del área de trabajo y añade blanco al lienzo alrededor del código QR.
  1. Haz clic en el botón de línea punteada "Seleccionar", en la barra de herramientas. Dibuja un contorno alrededor del código QR; está bien si capturas parte del lienzo blanco de Paint en la selección.
  2. 4
    Arrastra el código QR a su lugar dentro del cartel, como en la esquina inferior derecha.
  3. 5
    Haz clic en el icono de "A" en la barra de herramientas. Escoge un cuadrado coloreado para el texto de título del cartel o déjalo en negro, por defecto. Haz clic en la parte superior del cartel, escoge una fuente y un tamaño y teclea el título.
  4. 6
    Mueve el cursor bajo el título y ajusta la fuente si así lo deseas. Teclea información adicional, como una descripción del producto o evento que anuncia el cartel.
  5. 7
    Mueve el cursor bajo o cerca del código QR. Teclea información como "Toma una imagen de este código QR para obtener un cupón de descuento". Esto es opcional.
  6. 8
    Haz clic en un color nuevo en la sección de "Colores". Haz clic en la imagen del balde de pintura en la sección "Herramientas" de la barra de herramientas. Haz clic en cualquier lugar del lienzo blanco para darle un color de fondo al cartel. Esto no afectará el espacio blanco del código QR.
  7. 9
    Haz clic en el icono del balde de pintura de Paint de nuevo. Haz clic en "Guardar cómo". Teclea un nombre para el archivo del cartel, selecciona una ubicación donde guardarlo en la computadora y haz clic en el botón "Guardar".









ARBI INCREÍBLE LIBRO DE REALIDAD AUMENTADA


10 HERRAMIENTAS PARA CREAR LIBROS INTERACTIVOS


QR-AREDU CÓDIGOS QE Y REALIDAD AUMENTADA EN EDUCACIÓN



PROYECTO DE GEOLOCALIZACIÓN LUARCA CON LAYAR




ADIVINANZAS DE FLORA Y FAUNA ESPAÑOLA Fundación Félix Rodriguez de la Fuente







PROYECTO LOS ÁRBOLES DE MI COLE: 4º PRIMARIA



MARATÓN DE REALIDAD AUMENTADA



LIBROS CON REALIDAD AUMENTADA


LIBRO EN REALIDAD AUMENTADA

LIBRO SISTEMA SOLAR EN REALIDAD AUMENTADA

LIBRO DINOSAURIOS EN REALIDAD AUMENTADA


MI GRANJA LIBRO EN REALIDAD AUMENTADA



TU LIBRO EN REALIDAD AUMENTADA


La realidad aumentada. Educación e inmersión. Una buena dupla para reflexionar sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías









LARGE 1.1.0




BuildAR 



COMO CREAR MARCADORES CON BUILDAR





LIBRO REALIDAD AUMENTADA



LIBRO REALIDAD AUMENTADA


MUSEO DE HISTORIA NATURAL ESTADOS UNIDOS

DESCARGA DE LA APP
Encontrar una nave espacial con destino a Marte, vislumbrar un asteroide cercano a la Tierra, ver un elevador lunar despegar de la Luna, y más en esta nueva realidad aumentada (AR) aplicación creada como un complemento de la exposición Más allá del planeta Tierra: el futuro del Espacio Exploración en el Museo Americano de Historia Natural.Descarga la aplicación antes de visitar la exposición, a continuación, busque 11 AR iconos, incluyendo una base lunar, Curiosidad Rover de la NASA, y más, salpicado todo el show. Utilice la cámara en el iPod touch, iPhone o iPad 2 para activar el icono y desbloquear animaciones. Entonces, compartir imágenes por correo electrónico o correo postal a Facebook y Twitter. Un enlace a un sitio especial le permitirá recoger iconos adicionales, averigüe la ciencia detrás de las tecnologías espaciales, y compartir fotos con amigos. El uso de la aplicación en casa? Visita amnh.org/beyond para imprimir los iconos AR y empezar su colección ahora! Para obtener más información acerca de la aplicación de Más allá del planeta Tierra Realidad Aumentada, la exposición Más allá del planeta Tierra, y el 






CAJAS DE ARENA CON MODELOS TOPOGRÁFICOS CON CURVAS DE NIVEL



PÁGINA EN LA QUE SE PUEDEN DESCARGAR PROGRAMAS PARA PODER REALIZAR CAJAS CON MODELOS TOPOGRÁFICOS






EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL











Una esperiencia inmersiva para conocer el mundo a través de Google Earth


FÁBRICA DE TABACOS DE SEVILLA EN REALIDAD AUMENTADA
Instrucciones:


- Opción tablet y móvil ( android e ios ):



1. Instalar y abrir Junaio |  2. Conectar al canal (QR) | 3. Encuadrar el marcador

instruccionesrectorado



- Canal (para móvil y tablets) : Use un lector QR para descargarse Junaio, o si ya tiene esta app, escanee con ella el código QR para entrar al canal.
Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla y usar en sus apuntes

junaioQRLogo 246588
- Marcador: Use el botón derecho del ratón sobre la imagen para descargarla e imprimirla si quiere hacer la prueba.

marcador

LOS OJOS DE LA TIERRA LOS SATÉLITES 3D


NATURAL HISTORY MUSEUM Realidad Aumentada de Lycy y Neardental


DIA MUNDIAL DE LAVARSE LAS MANOS





MARCADORES CALENDARIO DE ADVIENTO EN REALIDAD AUMENTADA

"Aumenta Cantabria" es un juego de mesa para trabajar los contenidos: históricos, geográficos, foklóricos (deportes, artesanía, fiestas), gastronómicos, patrimoniales (patrimonio artístico y natural) y personajes relevantes de la comunidad de Cantabria. 

Además de responder a las 250 preguntas del juego, organizadas en cinco temáticas; se puede interactuar con las tarjetas porque estas tienen realidad aumentada. Con la aplicación móvil de Aurasma y siguiendo al canal "Aumenta Cantabria" cada tarjeta cobrará vida y nos contará algo sobre el tema seleccionado. 

No dejes de aprender todo sobre Cantabria ayudado de este juego elaborado por los alumnos de sexto de primaria de los Salesianos de Santander.


No hay comentarios:

Publicar un comentario