lunes, 8 de junio de 2015

REALIDAD AUMENTADA Y OTROS RECURSOS EDUCATIVOS PARTA EL SIGLO XXI

Lo que comenzó como una curiosidad hacia la REALIDAD AUMENTADA, poco a poco se ha ido convirtiendo en una investigación sobre las posibilidades educativas de los contenidos 3D. Casi tres meses después de su comienzo, el tema se ha ido ampliando y el blog no sólo es de REALIDAD AUMENTADA, sino que trata de todos los temas relacionados con el 3D. Incluso pienso que habría que cambiarle el título por algo así como :"APRENDIZAJE 3D" Recursos educativos para el siglo XXI.
En todo este tiempo he recibido unas 600 visitas, sobre todo de España y de Estados Unidos, agradezco el interés de la gente que me visita en el blog, espero que les esté gustando. Lo que echo de menos, es que se comentasen los contenidos para orientarme sobre lo que interesa realmente. A mediados del mes de junio del 2015 aún queda mucho por investigar y por hacer. Estoy tratando de mantener vivo el blog haciendo con frecuencia nuevos aportes.
 Escribo en octubre de 2015. Ya el blog ha pasado de 1200 visitas.
Cada vez se me van abriendo más campos.
Este curso escolar, en mi colegio, el CPR Las Ramblas de El Pozuelo en Granada, vamos a aplicar algunos recursos educativos que a continuación se detallan, aplicados al conocimiento del SISTEMA SOLAR. En estos momentos ya lo estamos realizando algunas actividades. Todo el proyecto está en el blog    EL SISTEMA SOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario